Nosotros

Somos un grupo de empresas 100% mexicanas, conformadas por jóvenes que con su energía se combinan con la experiencia adulta, dando como resultado la calidad en el servicio que garantizamos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia se remonta al año 1988, tiempo en que operamos bajo otra razón social, pero por razones de crecimiento y adición de unidades de negocio se rediseñó y se reintegró como GLP VIAJES Y EVENTOS INTERNACIONALES, S.A. de C.V., lo que nos permite crecer y ampliar nuestros horizontes al mercado internacional.

Misión

Somos una empresa cien por ciento mexicana, comprometida con sus clientes y colaboradores, al ofrecer los más altos estándares de calidad y bienestar, con productos que van dirigidos al esparcimiento personal y al desarrollo empresarial, contribuyendo así al desarrollo social de nuestro país.

Visión

Conformar un grupo empresarial mexicano con proyección internacional, capaz de soportar el desarrollo profesional de un selecto grupo de jóvenes emprendedores que uniendo su capacidad, preparación y juventud a la experiencia y trayectoria de gente mayor, logren posicionar a la empresa dentro de los primeros 10 lugares de ventas en los rubros de Viajes, Eventos y Audio, con oficinas en 3 o 4 países de Centro y Sudamérica antes del año 2030.

Valores

Honestidad

Honradez

Respeto

Humildad

Trabajo en equipo

Nuestras divisiones

EVENTOS

Foros, congresos, convenciones, fiestas de fin de año, simposios, presentaciones de ventas y capacitación, entre otros

Viajes

Nacionales e internacionales, para grupos, académicos, de negocios e individuales.